lunes, 22 de septiembre de 2008

A lo mejor es por esto...


... Algunos de los más sesudos periodistas y virtuosos de la pluma de este país andan preocupadísimos (dime de qué te preocupas y te diré tu nivel intelectual) por un acontecimiento sociológico sin precedentes y que puede cambiar la historia de este país. Algo tan grave y trascendental (ya debería ZP ocuparse de ello en vez de la parida de la crisis económica). No es otra cosa que el creciente odio que el REAL MADRID está despertando entre los españoles.

Es grave, muy grave, e inexplicable. El equipo blanco ya no es el equipo de todos los ezpaloezzzz, el orgullo de nuestra nación y el que pasea la bandera de todos. A lo mejor es que nunca lo ha sido.

A lo mejor a la gente le revienta que el otro día nos tengamos que tragar en el 90% de los bares un partidazo REAL MADRID - equipo atroz bielorruso, en lugar de ver al equipo que mejor juega de España (el VILLARREAL) visitando al campeón de Europa.
A lo mejor le revienta oír diez minutos de noticias en cada telediario sobre si BECKHAM ha hecho la compra, si RAÚL juega o no o si GUTI se divorcia de su señora (que no me extraña).
A lo mejor nos revienta leer en el ASco o en el cARCA una columnita sobre nuestro equipo (aunque en el caso del Zaragoza no se merece más) y páginas y páginas sobre las andanzas de estos señores.
Me revienta que se pongan una banderita de España en la camiseta para jugar en la Champions y sean unos patriotas. Me jode. El Barça lleva la senyera y son unos catalufos de mierda a los que hay que exterminar, dicen. Pero vaya, el Racing de Santander lleva el dibujo de Cantabria en la camiseta de la UEFA y nadie les ha llamado antiespañoles.
En fin. Ala Madrid y viva el pensamiento único. Que aproveche a los que les guste...

2 comentarios:

  1. Ole, ole y ole... ¿Y tu decías que no me iba a gustar? Pues tengo los pelos de punta, maestro!

    PD: Gutierrez es el mejor para mi... Con esos pelos, ese aire de estrella de Hollywood (ya le gustaría a él), esa mujer barriobajera que tiene, esa vulgaridad que desprenden los dos, esa prepotencia... ¡Y que malo es también en el campo, coño! :-)

    Rosa B.

    ResponderEliminar
  2. ... Hoy han dado el REAL MADRID en Rusia. La semana que viene contra la JUVENTUS... diga lo que diga mi buen amigo ANTONIO, esto huele. Qué pensará TORTAPÁN...

    ResponderEliminar