sábado, 9 de agosto de 2008

A tí, allá donde estés...

... Hola tía. Llevo una hora tratando de saber qué escribirte, borrando frases y frases porque considero que no son lo suficientemente bonitas para dedicarte algo en mi blog. Visto que no valgo para escritor, dejo que fluyan.
Mañana hace un año que te fuiste. Estaré fuera de casa. También lo estuve tu último día. Me di la vuelta para llegar a verte por última vez, porque me parecía tan increíble... No podíamos creer nadie que llegaría... aunque todos lo sabíamos.
No sé en qué pudiste pensar, de dónde sacaste la fuerza, cómo tuviste tanto valor para mostrarte siempre tan entera, en vez de venirte abajo y buscar nuestro alivio. Creo que se tiene que querer mucho, muchísimo, para hacer lo que hiciste.

Y si tú nos querías... no te imaginas nosotros. Creo que gran parte de todo lo que somos ahora como familia te lo debemos a ti. Eras tú quien más nos unió siempre, perderte fue perder una parte de nosotros mismos.
Ya sabes que he perdido a mucha gente, por desgracia que lo sabes, lo has vivido. Y no recuerdo llorar como lloré hace un año, en la puerta del hospital, en casa. Realmente llegué a creer que nunca pasaría. Tu fuerza, tus ganas de vivir, tu superar otra, otra, otra...

Ahora sé que nos miras desde alguna parte (espero que tengas internet para leer esto), y creo que sólo tenemos una cosa que hacer por ti, y es cuidarnos tanto como hiciste tú al vivir. Disfruta, desde allí. Disfruta de cómo crecen ANDRÉS y JAIME, de las mejorías del YAYO, de cómo la LUNA va aumentando la descendencia... Ojalá pudieras llevarte este año a mi mami de vacaciones, o hacer un postre de esos tuyos para mi vuelta de Holanda. No lo podrás hacer, pero como todos lo seguimos soñando, pues quizá es verdad que sigues viva. Igual más que nunca.
Te quiero. Recuerdos a la YAYA y la MARTA. Tienen suerte de tenerte con ellas...

3 comentarios:

  1. Me uno a tu recuerdo y sí , eres increible.
    Mariló

    ResponderEliminar
  2. hola! hacia semanas que no leia tu block. Por lo que veo ya te queda poco para volver.
    No sabia que fallecio tu tia el año pasado..Lo siento mucho, de verdad.
    Sera verdad eso que dicen, que las personas especiales se van pronto? porque el cielo igual es un poco egoista y las reclama para él?
    lo siento mucho, de verdad.

    ResponderEliminar