lunes, 18 de agosto de 2008

Dui, and danke. Ik hou van jou...

... Tiro de lo poco de holandés que sé. Ya se nota que estamos casi de vuelta. La semana que viene a estas horas estaremos de carretera. Mañana último lunes en EFTELING... y así sucesivamente. Mi casa, los míos, mi madre, FANY, Lleida... todo un poquito más cerca.
Pero a la vez lo de aquí comienza a alejarse, se difumina, se borra poquito a poco. La memoria humana es desagradecida. Dentro de un par de años habré olvidado la mitad de las cosas, de los rostros, de los lugares que ahora son mi día a día...
Hoy me he despedido de EDWIN y YESSICA, la malagueña de UTRECHT. Sin saber hasta cuándo o si habrá un hasta... Quizá no nos volvamos a ver. La memoria comenzará a borrarnos cruel e implacable, como a todos... Pero durante dos meses han sido mis amigos aquí. Me han abierto las puertas de su casa y me han hecho vivir buenísimos momentos. Ojalá algún día pueda corresponderles.
Muchas gracias, hermosos. Espero que la memoria lo tenga más chungo con nosotros...

3 comentarios:

  1. em... hay una cosa que se llama internet...xD con la que te puedes comunicar... y estar cerca de la gente.. miranos a ti y a mi!

    ResponderEliminar
  2. Gracias jorge para estes momentos.
    y que foto mas bonito.
    Me lo tiene que mandar por email.
    Que tienes un buen viaje y hasta quando in Espana.
    Eres un buen amigo.
    Gracias para todo.

    Besos Yessica
    Requerdo de edwin y para meri

    ResponderEliminar
  3. ... Gracias a vosotros, encantos. ha sido genial, ya lo sabéis. Os mando esas fotos...

    ResponderEliminar