martes, 24 de junio de 2008

Amigos de ANTONIO vs. Amigos de CHORCHE

... Una partida de jardineros trata de recuperar el césped (artificial) de los campos de BALAFIA. Lo cruento de la batalla que allí se disputó, así lo aconseja.

Escribo solo, desde el bando derrotado, lamiéndome las heridas. Perdimos. 9 a 5. El trofeo que gané de niño marcando goles como un poseso reside ahora en casa del señor FELIP GALLART. Lamentable.
Las cosas comenzaron mal desde el principio. Bajas importantes en mis filas, y un equipo más diseñado con el corazón que con la cabeza. Jugadores que llegan con retraso... Mal andaban las cosas. El primer gol (el moral) lo habían anotado ellos. Aunque eso sí. Ver a FANY con una camiseta del Zaragoza era un enorme aliciente.




... Las cosas no comenzaron mal. CRIS se mostró una revelación bajo los palos. JORDI ejercía su liderazgo, RAÚL demostró tener mucha clase, y una pegada espectacular para hacer el 1 a 0, y ORIOL y CHINO cumplían con un trabajo oscuro... pero muy necesario. Aguantábamos. Pero el equipo hacía aguas arriba. Su capitán se mostró como un jugador de menos calidad de lo esperado, mientras que FANY se perdía en el entramado táctico, y apenas le llegaban balones. Mención aparte merece MIREIA, con su partido de garra y desgaste,un ejemplo para el equipo.
Aún así, se llegó con 2 a 1 en contra al descanso y la sensación de poder hacer más... Pero sobrevino el hundimiento. Un ANTONIO muy serio en defensa, un FARRÉ espectacular (y un gol más que dudoso...) y 4 a 1. Y los goles comenzaron a caer, y ya nunca estuvimos cerca de ellos. La aportación de ÓSCAR fue más que notoria; combinó paradas muy meritorias con una tragantúa lamentable en un gol.

Con el partido perdido, sólo me queda el orgullo de recordarle a ANTONIO que pude celebrar dos goles, aunque lo de celebrar es un decir. Ahí sí que me cagué. Mira que si ahora fallo el penalty... pero no, lo transformé con clase y corrí hacia el banquillo para dedicarlo como merecía.


Poco más puedo añadir. Felicitar deportivamente al vencedor y marcharnos a cenar. Afortunadamente, una copa sí fue para mí... Aquí os dejo este regalo... http://es.youtube.com/watch?v=eqw81iMZYaQ

2 comentarios:

  1. Ya he dicho que tu, para muchos de nosotros, eres el campeón :)

    Marina.

    ResponderEliminar
  2. ... Caray MARINA. De verdad que eres un encanto, para mi gusto de lo mejor de LLEIDA.
    Gracias...

    ResponderEliminar